Aplicaciones para Smartphones

Alerta de periodo

Period tracker te permitirá llevar un control de tu ciclo menstrual de manera sencilla. La aplicación te indicará cuáles son tus días fértiles a partir de la fecha de inicio de tu último ciclo y también te avisará cuándo debiera llevar el siguiente. Además, podrás indicar los síntomas tanto físicos como anímicos tan característicos del SPM.

Descarga para iPhone y Android

Contraction timer

Lleva un conteo de tus contracciones, su frecuencia e intensidad.
Descarga gratis para Android

Contraction Monitor

Permite llevar un control sobre la frecuencia de las contracciones y hacer anotaciones que describan cada una de ellas. Además, puedes compartir la información a través de correo electrónico con tu doctor.

Descárgala gratis para iPhone e iPad

Mi embarazo día a día

A partir de tu fecha de parto pronosticada, la aplicación otorga información diaria del progreso del embarazo, como el crecimiento del bebé semana a semana, metas diarias a cumplir para tener buena salud, calculadora de fecha de parto, guía de nutrición, videos y una cuenta regresiva para el gran día del nacimiento.

Descarga gratis para iPhone y Android

I’m Expecting

Esta aplicación te permite hacer un seguimiento de tus síntomas, compartirlos con tu doctor y compararlo con otras mamás. Da tips para aliviar nauseas, fatiga y otros signos del embarazo. También hace una proyección semanal del crecimiento de tu hijo (a), te permite subir fotos y más.

Descarga gratis para iPhone y Android

Pregnancy weight calculator

Esta aplicación ayuda a mantenerse en el peso adecuado durante los nueve meses de embarazo, ayuda a determinar cuánto se debe ganar a partir del cálculo del índice de masa corporal. También permite hace un seguimiento de los cambios de peso para mantener un embarazo saludable.

Descarga gratis para iPhone y Android